{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_title»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»}}

Pablo Singerman, CEO del Estudio Singerman – Makón y Asoc. participará como disertante en el 1° Encuentro “Turismo como Factor de Integración y Desarrollo del SO Bonaerense” organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca, con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). El evento que tendrá lugar el jueves 9 de junio, en las instalaciones del Club Argentino de Bahía Blanca.

El 1° Encuentro tendrá una serie de paneles y exposiciones con la presencia de destacados disertantes nacionales, provinciales y la región, quienes harán foco en “lo distinto”, bajo el eslogan “Gestión y Experiencias Exitosas”.

La jornada está dirigida a profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y actores, tanto del sector público como privado, entre otros.

Este encuentro convocará a diferentes organismos públicos, privados y académicos involucrados en la Integración, Gestión y Desarrollo.

http://www.upso.edu.ar/1-encuentro-turismo/