Quienes somos

nuestro estudio

Singerman & Makon

Desde el 2005 nos dedicamos a brindar servicios de consultoría turística a actores públicos y privados con el fin de apoyar el desarrollo turístico de ciudades, provincias, regiones y países, medir su impacto, apostando a la  innovación y contribuyendo a  mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Lejos de trabajar con formatos estandarizados, nos destacamos en el mercado por llevar adelante productos sui generis diseñados a medida para que se ajusten a cubrir exactamente las necesidades de nuestros clientes.

 

Pablo Singerman

CEO

Más de 20 años de experiencia en el sector de Empresas de Viajes y Turismo en cargos de Gerencia Comercial y General. Experiencia en gestión en Gobierno en cargos de Dirección de Estudios Económicos del Turismo. Experiencia en asesoramiento y consultoría a Gobiernos, Cámaras, Federaciones y Empresas en temas Sectoriales, Economía y Turismo. Experiencia Academica desde el año 1990, en la dirección de Cátedras y Carreras de Grado y Posgrado (Macroeconomía, Política Económica, Economía y Turismo y Desarrollo Estratégico de Turismo) en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad de Belgrano, entre otras.

Camilo Makon

CEO

Su experiencia profesional en turismo comienza en la función pública en el organismo de turismo de la Ciudad de Buenos Aires donde coordinó el diseño e implementación de los programas de Estadística e Impacto Económico del Turismo (PEIET) y de Gestión de la Información Turística (GIT), y es nombrado Director General de Promoción de Congresos y Eventos, cargo que desempeña hasta el 2007 cuando se vuelca de lleno a la actividad de consultoría.

Gastón De la Cruz

Lic. en Turismo
Coordinador

Matías Recalde

Lic. en Economía
Analista Económico

Augusto Bosani

Lic. en Economía
Analista Económico

Luca Singerman

Analista Económico

Sergio Ariel Chouza

Lic. en Economía
Analista Económico

Laura Musso

Lic. en Economía
Administración

Cintia Villalba

Técnica en Administración
Secretaria

 

¿Alguna consulta?

12 + 6 =