{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_title»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»}}

Con el fin de reunir por primera vez todos los centros de convenciones, exhibiciones y predios feriales de la región, el 6, 7 y 8 de abril tuvo lugar en Salta el I Congreso de Centros de Convenciones de América Latina.  En el mismo participaron representantes de Cuba, República Dominicana, El Salvador, México, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Sudáfrica, España y Argentina.

El Estudio Singerman – Makón y Asoc. participó del evento, en carácter de haber realizado las asistencias técnicas para los estudios de prefactibilidad de Centros de Convenciones en destinos sedes de Argentina.

Como objetivo del Congreso se tuvo en cuenta: el desarrollo de estrategias y acciones para mejorar el desarrollo profesional y posicionamiento de los destinos sedes de América Latina y el Caribe a nivel global.

Asimismo, el evento dio como resultado la conformación de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y América Latina, designando presidente al actual titular del Congreso de Centros de Convenciones, Arnaldo Nard